Lionel Messi y sus Amigos Juegan en Panama

Lionel Messi y sus Amigos Juegan en Panama
Asiste y conocelo en persona

Enterate de lo ultimo en La Copa Mundial 2010

Enterate de lo ultimo en La Copa Mundial 2010
Haz Click y entras al sitio oficial del Mundial

lunes, 24 de mayo de 2010

Aprieta el Bóer

Si bien es cierto, Estelí y Rivas no cedieron mucho espacio en la disputa por la cima del Campeonato Nacional Germán Pomares, el pitcheo casi imbateable de Mario Peña, quien llegó a once triunfos, y Róger Marín tirando sin hits los últimos cinco episodios, le permitieron al Bóer barrer el domingo a Chontales y colocarse a medio paso de los sureños y norteños.

A primera hora, Mario Peña (11-4) tiró juego completo de sólo cuatro hits, dos de ellos de Francisco Mendoza, para vencer 7x1 a los chontaleños, que anotaron en el primer episodio y luego no pudieron hacerle más daño al zurdo capitalino.

Mientras, por el Bóer resaltó con el madero Bismarck Guadamuz, disparando un triple, y anotó dos veces, Darrel Walters también conectó otro batazo de tres bases, y Mario Holmann lo hizo de 2-2 con dos remolques.

En el juego de fondo, a Róger Marín le conectaron cuatro imparables consecutivos y le hicieron dos carreras, pero luego sacó cinco innings sin hits ni carreras para vencer 6x2 a los chontaleños. José David Rugama fue el derrotado con 4.1 entradas para tres carreras, cuatro incogibles. Donald Calderón cerró por el Bóer el último inning sin hits y nuevamente Chontales se quedó solo con cuatro incogibles en el partido, todos conectados en el primer episodio.

En Estelí, los locales derrotaron 2x0 a Jinotega en nueve entradas, pese a que Orlando Suárez tiró pelota de cuatro imparables en ocho entradas porque el juego se fue a extrainning. El encuentro lo decidió Justo Rivas con su séptimo vuelacerca de la temporada, pero fue ante el relevista Wilder Rayo, quien no sacó out. La victoria fue para Berman Espinoza en relevo, pues Juan Pablo López salió sin decisión en 6.1 entradas lanzadas para dos hits. El segundo partido entre Estelí y Jinotega se suspendió por lluvia, el segundo suspendido por ese motivo en esta serie.

En Granada, la Costa Caribe y Granada dividieron. En el primer juego, se agarraron a batazos limpios con 28 hits entre los dos, pero los locales ganaron 10x6, amparados en los jonrones de Francisco Hernández (4) y Lenín Aragón (11), mientras que Ronald Garth disparó su vuelacerca número 11 y remolcó tres aunque fueron inútiles. Ganó Marvin Zelaya (8-4) en relevo de Luis Luna. Perdió Freddy Corea (9-6), quien solo tiró dos tercios de ininng.

Y en el segundo duelo, Oscar Chow blanqueó al Granada 1x0, superando en un duelazo de pitcheo a Aurelio Barillas, quien lanzó también todo el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario